miércoles, 19 de junio de 2013

"Una tarde magica"

Hoy entre temprano al trabajo y 30 min después  de la hr de salida me dicen que me quedare una hr extra >_>


Me liberan a las 4 el show comenzaba a las 5, me alisto en el baño del trabajo, debajo de mi uniforme tenia mi vestuario solo me cambie, puse mis pupilentes y orejas de elfo .


Olvide ver mi hr de entrada de el domingo xD voy corriendo y nancy me dijo que entraba a las 10 xD todos se sacaron de onda mi jefa asta para atas se iso, pero bueno para no hacer la historia de flojera camino a eje 6 tomo el pesero llego al karaoke atoronto y avía poca gente pero llegue a tiempo.


El show salio muy bien las pocas personas que estuvieron les fascino, después del show, nos pusimos a cantar  :D fue muy divertido una gran tarde... 


Un gran equipo me encanta estar trabajando con el, muchas experiencias,mágicos  y divertidos momentos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario