lunes, 10 de junio de 2013

Dia 1: "Inicia el curso"

Hoy inicio mi razón por la que estoy en esta ciudad.

Iniciando primer dia del curso en el trainig center de shure :D 


Comenzamos madrugando :D levantandome a las 6:30 para prender el boiler xD y durmiendo 15 min mas :B.
Ya lista salgo de la casa a las 8 :3 prosedo a tomar el metrobus colonia del valle bajandome en la estación ciudad de los deportes camino unos 3 min para tomar un camion que me llebaria a nativitas llegando 15 min antes a clase ^^, >_> dandoe cuanta que podia tomarlo en eje central sin tener que irme tan lejos.


Ya llegando me topo con una nueva compañera n.n muy agradable porcierto :) creo que tendre una nueva amistad.


Antes de iniciar el curso nos pucieron a llenar una hoja con nuestros datos y nos hicieron un pequeño examen de 20 preguntas para ver como venia el grupo es un grupo pequeño de unas 9 personas :) todos muy agradables.


Repasando cosas que mi sonidero favorito me avia enseñado antes de hacer mi viaje n.n gracias Alex.


Vimos como medir el sonido, los graves, medios y agudos fue divertido n.n


En 4 hr nos aventamos casi todo el libro 1, el Ing. Fue muy claro y la clase no fue nada aburrida al contrario fue muy entretenida.


Viendo los niveles de frecuencia y hasta que punto pueden ya afectar el oido(un tema muy interesante)


Por hoy termina el primer dia del curso solo quedan 8 clases :(, pero bueno espero anciosa el dia de mañana n.n
Contentísima con mi nuevo material


Ahora comienza mi razon por la que estoy aqui ...



2 comentarios: