miércoles, 26 de junio de 2013

Dia 8: "comenzando una nueva historia"

Me dirijo a la escuela como siempre un poco apagada pero mas tranquila hoy him se fue.


Hoy vimos la microfonia en cine y tv los shotgun :3


Vimos los micros de cuello de ganso los lavaliers como se utilizan en tv y en conferencias, vimos un video de como gravaban los audios de transformer muy bueno 


De nuevo al estudio vimos los funcionamientos de cada uno luego ivve y yo fuimos a cabina xD haciendo nuestro desastre haha y se nos ocurrio hacer un programa de radio :3 aver si se hace 


Despues de la escuela estoy un rato en la casa luego me dirijo al trabajo u.u un horrible dia llegue engentada u.u y soportar mas gente con tonterías no fue divertido, alejo me iso reir un poco ya que ambos andábamos ocupados,incluso  me decía tranquila ale no te estreses respira cuenta hasta 10, cuando salimos nuevamente me acompaño al metro platicamos un rato antes de que cada uno tomara su camino :3 estoy ansiosa por el dia de mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario