jueves, 13 de junio de 2013

Dia 3: "consecuencias"

XD me di 20 min mas hoy me levante a las 7 me aliste y sali a las 8:10.


Me hice desayuno como los que me hacia mi mami :D (la extraño mucho)


No es como el que ella me preparaba pero es algo xD


Después de desayunar proceso a tomar mi camino al curso.
El trole no tardo en pasar, y tome rápido un pesero llegando temprano a la escuela


Hoy vi cosas que avía visto en la prepa y cosas nuevas


Por consecuencias del dia de ayer u.u en case cabeceaba y al acomodarme sobre mi carpeta :( me quede dormida un corto lapso u.u


Mis compañeros viendo las ondas senoidales que marcaba el aparato que sirve para lectura( si olvide el nombre)


Viendo mas pruebas del audio :D para ver a cuantos dB esta.

Ya terminada la clase una compañera y yo nos dirigimos al metro nativitas para cada quien ir a su respectivo hogar yo me bajo una estación antes (:/ o 2 creo),
Transbordando de chabacano a centro medico y de ahi transbordar una ultima Ves para ya llegar a etiopia. Llego a casa como y juego un poco con el diabolo que me presto him, ya puedo un poco mas pero aun me falta.


Siendo las 3:15 me dirijo al trabajo no hubo mucha gente pero me fue bien anduve muy cansada y adormiladapor consiguiente   como siempre me pasa comencé a ponerme un poco imperativa bueno eso me despertó pero no me puse como suelo ponerme siempre xD


Hoy me regalaron esto una compañera del trabajo se llama nancy es un amor de persona n.n.


 Eso éxito! ( como diría mi buen amigo alex) salgo del trabajo y esta lloviendo pero bueno no sali empapada eso ya es ganancia, me a pasado algo curioso esn estos dias me a dado mucho mamitias xD y platique un rato con mi madre.


Mañana llega him, gracias a el no me e sentido tan sola como me sentía antes me hace falta mucho mi familia, mis amigos los extraño demasiado y por ahora esta semana termino la escuela tendré clase hasta el lunes, por ahora hay que descansar que mañana será otro día....





No hay comentarios:

Publicar un comentario