miércoles, 26 de junio de 2013

Dia 7: "Decir adiós, el final se acerca"

Como todo dia que voy al curso me levanto temprano un poco triste ya que him se va mañana a tijuana


 me dirijo a tomar el trole bus


Como cada dia es una clase muy interesante me fascina esto


Hoy vimos técnicas de microfonia :) como colocar micros para diversos efectos, y los tipos de efectos.


Vimos como hacer el efecto estéreo algo muy padre.


Después de la teoría viene la practica, nos dirigimos al estudio donde probamos lo visto en clase.



Quede con him de vernos para poder despedirmos imprimimos di voleto de avion, nos dirijimos a etiopia se hace tarde nos despedimos yo me dirijo al trabajo muy seria y triste, me distraigo trato de no llorar alejo me pregunta que como estoy le digo que mal solo me dice luego hablamos, en la salida le conte que tenia, el me pregunto con tono de afirmacion " eres muy apegado a el vdd" yo le respondi que lo aprecio mucho, alejo me iso entender que no estoy sola aqui, que puedo contar tanto con el como varios del trabajo, en la salida me acompaño a la estacion del metrobus veniamos platicando y riendo :) alejo me ayudo a no caer y hacerme ver que ya mo estoy sola y es algo que le agradezco se lo agradesco mucho





No hay comentarios:

Publicar un comentario