miércoles, 12 de junio de 2013

Dia 2: "un día muy agotador"

Inicio madrugando para alistarme,hoy tome nueva ruta para ir a training center hoy sali un poco mas tarde como a las 8:15

Esperando el trolebus, se tardo un poco unos 7 min pero paso a tiempo :D


Me bajo en eje 6 a unas 3, 4 estaciones de la casa y en la esquina tomo un pecero para ir a nativitas 


Hoy llege 20 min antes :D esta micho mejor esta nueva ruta hice como 10 menos n.n


Hoy recorde cuando estaba en la prepa con lo de elctronica xD recordando la ley de ohm y a irmalidia ( una maestra bien canija jeje)


Yo atenta en clase n.n emocionada y contenta con el curso e aprendido nuevas cosas y repasado cosas que ya conocia



Una merienda en el reseso que nos dan despues de 2 hr u.u nimodo me tengo que aguantarme y tomarme el cafe negro


Hay una linda terrasa en la trainig :), que podria pasar hr ahi es demaciado tranquilo n.n


El maestro midiendo la intencidad de ruido del salon n.n 

Termina la clase me dirijo al metro nativitascon mi compañera llego a casa temprano y hago unas cosa, como y me dirijo al trabajo.


Todo bien en el trabajo las 6 hr se me pasaron volando, apesar de andar cansada, sali bien :), u.u aunque me metieron un sustote cuando mepasaron unas hojas y un tiquet de que faltavan 299 pero era de un compañero


Las 10 y fraccion voy camino a casa al llegar mi tio no estaba tuve que ir a un billar donde se encontraba jugando con su compadre.

Bueno ya en casa, me doy un baño, ceno y termino unos apuntes para proseder a descansar :)

Bueno este fue mi dia, ya emocionada por el dia de mañana n.n por ahora me despido...


No hay comentarios:

Publicar un comentario