miércoles, 19 de junio de 2013

Dia 4: "Algo increíble"

 Hoy toca lavar ropa xD, la dejo lavando en lo que me alisto

llego temprano a la escuela :) a retomar las clases yeeei


Lista para las clases :D y ansiosa por aprender.


Hoy vimos los diversos tipos de micrófonos, dinámicos, de cinta y asi n.n


Después de la la teoría nos vamos al estudio a probar los micros


Entre todos nos acomodamos :3 fue genial


Pero mi parte preferida fue podrás usar una consola digital :D fue mi momento favorito.


Varios compañeros nos dirigimos al metro para ir cada quien a su destino

 

Ivve y yo nos acoplamos muy bien esta chica canta precioso 


Ella es ale :3 con ella me tope el primer dia una chica muy linda y es de quien les hable anterior mente :) y pues llego a casa y lo mismo de ayer al trabajo n.n todo bn y asi fue este dia








No hay comentarios:

Publicar un comentario